Pisando tierra, caminando FIRME

Un nuevo día es una nueva oportunidad para hacerlo bien.

jueves, 29 de enero de 2009

- Nombres: Florencia Grisel.
- Apellido: Abel.
- Edad: 17 años.
- Lugar de Nacimiento: San Martin
- Ocupacion : Supongo que estudiante.
- Un color: negro
- Número: 5
- Signo: Capricornio, jodida como yo sola.
- Estado Civil: soltera
- Color de Ojos: marrones
- Color de Pelo: marron
- Equipo de Fútbol: ninguno.
- Un Deporte: Basket.
- Idiomas: Castellano, algunas palabras en aleman.
- Un Animal: Un ave rapaz.
- Un Libro: El ultimo que lei, EL TUNEL.
- Un dibujo animado: la vaca y el pollito.
- Una película: Una ayuda para Lorenzo.
- Una flor: diria yo, pero no. Tulipanes.
- Una fruta: frutillas.
- Piercing : no
- Tatuaje: no, aunque quisiera.
- Un Lugar de vacaciones: Un lugar con un bosque.
- Tu salida favorita : donde halla pasto.
- Un País: India.
- Una comida: tomates rellenos. Los de mi vieja los mejores.
- Una Gaseosa: jugo (levite)
- Fumas?: LO odio.
- Un Postre: helado
- Gustos de Helado: Chocolate con nuez.
- Cancion: Raquel (cañaman).
- Peor Canción/es: muchas.
- Idolos: Mi vieja sin dudas.
- Restaurante: un combo del macd.
- Cábala: ninguna.
- Un Perfume: soy alergica ¬, desodorante loco.
- Tiempo Libre: amigassss, club.
- Cual es el peor defecto de una persona?: Depresivo.
- Cual es la mayor virtud de una persona?: Alegreee.
- Un defecto propio: Segun algunas/os histerica.
- Una virtud propia: si, me hago la greempeace.
- Un buen recuerdo: Hace unos pares de meses atras.
- Que te hace llorar: no lloro, pocas veces (y solo por él, mi bro).
- Que te hace reír? : Natalia, JAJA.
- Que te sensibiliza? : La naturaleza, cuidenla CHE.
- Que no perdonarías nunca?: perdono, no me gustar estar peleada con nadie.
- Un miedo: Todo miedo esconde un deseo. Perder algo.
- La mayor desilusión: todavia no la tuve.
- Un amor imposible: SEBASTIAN ORTEGA (L)
- Tu gran amor: NATALIA, si fuera hombre estaria enamorada sin dudas de ella.
- El nombre de tu gran amor: Dije, Natalia.
- A quien odias?: el odio hace mas fuerte el amor. A nadie.
- Un letra: F (sin dudas)
- Un día: todos.
- Sos feliz? : La vida es corta sé feliz, no totalmente, pero lo soy. Trato siempre.
- Cómo te sentís? normal.
- Extrañas a alguien? : siempre
- Tenés todo planeado? : jamás. Vivo el aca y ahora.
- Los ojos de? : Milton.
- Alguien a quién le debes mucho: A mi vieja sin dudas.
- Tenés buen humor?: trato, jaja. Pero si.
- Canción que te hace llorar: no, tengo que descubrir.
- Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: 1 (esa que parecia bengala, jaja)
- Amaste tanto a alguien como para llorar? : si, siempre amas a alguien. En especial a mi hermano.
- Eres celoso?: No (eso se lo dejo a Tefi)
- Café o té? : Té.
- Lugar para que te besen? : el cuello, la boca. (Que sexopata esto, jaja).
- Que cambiarías de tu vida?: La enfermedad.
- Que es lo que primero miras de un chico: La cara.
- Las tormentas te gustan o te asustan? : Me gustan.
- Rubio o morocho? : Lo mismo.
- Alto o bajo? : altos.
- Sos ordenada? : preguntale a mi pieza.
- Crees en lo sobrenatural? : a veces. Pero creo que no.
- Los amigos son para siempre? : Si, los verdaderos si.
- Los amigos que mas te hacen reir : Nati, Rocha y Tefi.
- Ídolo de la infancia: El libro gordo de petete.
- Infancia Feliz o Triste? : Feliz.
- Estudio o Machete?: aaaaa
- Un Lugar: muchos lugares, depende el tiempo.
- Vestimenta: mi onda, mi ropa, y lo que diseño (2 remeras me hice nada más, tengo que volver, lo sé jaj).
- A quien le contaste todos tus secretos mas íntimos : hay cosas que nadie las sabe, solo FABIANA. Y las intimas a Nati, Tefi, Roca y Vane.
- De que te arrepentis: De haber dejado pasar el tiempo, una respuesta. Y de no valorar lo que tenia.
- Crees en el amor : si.

Seguidores

Archivo del blog