Pisando tierra, caminando FIRME

Un nuevo día es una nueva oportunidad para hacerlo bien.

sábado, 14 de febrero de 2009






Y ya no era él la persona que habia conocido, ya su rostro no demostraba alegria, solo una gran agonia.
Donde estas? siempre me preguntaba, ya sin pelo, ya sin ganas, ya sin sonrisas en tu rostro, me mirabas de todos lados.
Y no podia mantenerte la mirada firme, porque de mi un lagrima caia, pero que te ha pasado? tienes la agonia de un gran viejo y recien eres un
niño en esto.
Y sin dudas, haz mutado, sin embargo no eres aquel chiquillo inquieto, sino que ahora estabas mas inmovil que de costumbre.
Y el espejo mostraba poco a poco tu gran transformacion, y yo me decia?
tanto en tan poco tiempo.
Ya no me importa más mi alrededor, esos dolores minimos que se van con una suela mueca de afecto tuyo. Ya no me pregunto por qué? sino
hasta cuando?
Y siempre como digo, si vos tenés fuerza para esto, que nos queda a nosotros. Cuando creo derrumbarme, pienso en vos y digo, mas ssssssi la vida es corta y
pienso vivirla todos los dias como el ultimo.
Y no quiero perderte y no quiero que te alejes de mi, porque
sos la causa de mi existir.

Seguidores