Pisando tierra, caminando FIRME

Un nuevo día es una nueva oportunidad para hacerlo bien.

miércoles, 10 de junio de 2009

Florencia
17 años, una familia que son el pilar de mi existir.
Un poco loca, pero un poco. Me satura que la gente contamine MI mundo, MI planeta, porque es mio como es de todos.
Siempre intentando ver el lado positivo a las cosas, creo que en muy poco tiempo
me pasarón muchas cosas, y a pesar de que en la balanza sea todo negativo
después de una tormenta sale el sol. Y después de esa oscuridad, se hace la luz. Y si no sé hace, la invento yo! Me gusta la idea de crear, me gustaria vivir viajando, una
mochilera a lo hipponga, y nada mejor que con la compañia de Natalia.
Soy histerica, y tengo mis ataques de locura, de correr, de gritar, de romper y mis momentos de tranquilidad.
Una tarde de peliculas, un saumerio, o quien dice alguna que otra música de fondo.
Preferentemente, la vos del cantante de Dread mar i o, alguno que endulze mis semiles oídos.
Tengo amigas, muchas, lindas, pero las de verdad las cuento con las manos.
Amigas maniacas, locas, paranoicas, putas, fiesteras, divertidas, altas, rubias, morochas, personajes, coloradas, despeinadas, hermanas de amigas, con manías similares a las mias, celosas, amigas que aunque pase el tiempo, se conservan intactas en mi . Amigas, amigas y asi como tengo amigas, tengo amigos, amigos nuevos, viejos, locos (pero cuando digo locos, locos del mambo), divertidos, sensibles, sencillos, incondicionales.
Y una vida que crece y crece y tantos sueños y proyectos.
Me gusta la fruta (muchisimo), el chocolate, los tomates rellenos de mi queridisima madre. La verdad no me puedo quejar, porque mi mama es más buuena que el pan. Y tengo manchas en la cara, si señores no es mugre, manchas de estres ocasionadas por mi niquel nervioso, ajaj. Las detesto.
Y tengo tanto que no me quejo, aunque cosas cambiaria, pero creo que esas cosas me hicieron tal cual soy ahora. Y me siento conforme, me siento feliz con lo que tengo y soy.
Y tengo tantos proyectos para este año, o mejor dicho medio año, viajes, un Bariloche que pienso disfrutar y hacerlo M I E R D A señores, un bonaerenses que nos espera al equipo de sofball, un veranito agitado.
Un corazón loco, unos amores pasados, otros no tan superados, alguien que me mueve el piso, pero es transitorio, me conozco.
Y creo que me exide escribiendo, contando, relatando y buee asi son las cosas de mi vida HOY, me siento semi periodista jaja. Pensar que en pocos meses me tengo que anotar en la facu y me agarra la crisis de la responsabilidad, de crecer más de lo que creci este año por los golpes. De tomar desiciones, afrontar una vida nueva, pero mejor no adelantarze a los hechos....

Seguidores

Archivo del blog