Pisando tierra, caminando FIRME

Un nuevo día es una nueva oportunidad para hacerlo bien.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Aunque tal vez no seamos nada, solo un par de extraños con miles de puertas que abrir, pero con una sola salida.
Esa salida que nos une, que nos hace un espacio.
Y puedo quedar repetitiva, pero gracias por acariciar mi alma, por esas palabras que me hacen volar estando en tierra firme, por esas miradas que me inspiran calma y alegria.
Quiero regalarte un mundo de flores, el sol de mis mañanas si hace falta. Dejarme quererte es mucho que pedir, asique solo te demuestro mi cariño es pequeños momentos, pero inrremplazables.
Estoy sospechando que me enamoraste, un querer grande habita en mi hacia tí, hacia tí bonito.
( me enseñaste a ser pareja en libertad )

Seguidores

Archivo del blog