Pisando tierra, caminando FIRME

Un nuevo día es una nueva oportunidad para hacerlo bien.

viernes, 25 de septiembre de 2009















Quiero sentir la nieve en mi, un frio recubierto de tierra por mi ser, un aire puro y seco de atardecer.
Llegar a tierra, a ESA tierra tan esperada, por mi, por todos.
Jugar a ser niños otra vez, revolcarme hasta morir de placer o de risa, largar las primeras lagrimas por tanto sonreir.
Quiero risas, llorar por a ver llegado, llorar al partir, pero llorar por haber vivido esta semana con ustedes, con amigos ♥, con caricias al corazón.
Bariloche, sin dudas, el lugar de la juventud, noches, días, tardes unicas, que jamas se van a repetir. Momentos indescifrables, lugares que jamás volveres a recorrer, pero quedaran gravados en la cabeza de 18 jovenes, 18 adolescentes, 18 personas con ganas de disfrutar una adrenalina pocas veces vista.
Dolor de dedo tengo jaj, me rio para no llorar, me la banco, y pienso disfrutar igual, me aguantare el dolor como un Cristo, tan solo viviré.

Seguidores

Archivo del blog